Morelos. Melesio y su pequeño hijo salieron a comprar tacos para le cena, pero al regresar todo cambiaría, pues un auto con hombres armados lo interceptan para bajarlo, pero en un intento por escapar lo asesinan frente al menor.
De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron durante la noche en el municipio de Yuatepec, en la colonia El Partidor, donde Melesio y su hijo regresaban con los tacos, cuando un auto los intercepta y bajan al conductor a punta de pistola.
En cuestión de segundos todo cambio, pues Melesio fue tomado por los civiles armados quienes intentaron subirlo pero en un intento por escapar las balas lo alcanzaron quedando su cuerpo a la mitad de la calle.
En ese momento, los agresores, sin detenerlo emprendieron su fuga, mientras Melesio quedó inmóvil en el suelo al mismo tiempo que el menor era testigo de los hechos desde el auto en el que regresaba a casa.
Melesio va con su pequeño a los tacos, llegan los familiares
El ataque ocurrió en la carretera Coyoyoc-Oaxtepec, en la colonia El Partidor, donde testigos del ataque llamaron de inmediato a la Policía, quienes al llegar de resguardaron la zona así como al menor.
A los pocos minutos, familiares de la víctima llegaron para cuidar del pequeño. Asimismo, la Policía implementó un operativo pero no hubo respuesta para dar con los agresores.
NLD
