Estado de México. Lo que comenzó como un paseo familiar terminó en una pesadilla para el conductor de un auto, ya que después de atropellar a un menor y este muriera, se da a la fuga, pero testigos dieron los datos del auto y fue detenido en otro municipio.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en Morelos, donde el conductor del auto terminó en la cárcel después de atropellar a un menor, quien minutos después moriría en el lugar de los hechos.

Según las primeras investigaciones, el responsable había salido de su casa en Tláhuac acompañado de dos mujeres para dar un paseo por la mañana, pero de regreso no se percató del menor y lo atropello.

 

Lejos de detenerles y ver al pequeño, aceleró y se alejó del lugar dejando al menor a su suerte, pero el conductor de la camioneta no contaba con que los testigos alcanzaron a dar detalles del vehículo a la Policía, por lo que de inmediato se inició un operativo.

Atropella a menor, trata de huir y logran detenerlo

Tras conocer detalles sobre el responsable del accidente, la Policía comenzó a dar indicaciones para lograr ubicarlo.

La camioneta cuenta con un impacto del lado frontal derecho, la cual es responsable de un hecho de tránsito en Santa Inés Municipio de Atlatlahucan”, fue lo que se dijo en las frecuencias de radio.

A los pocos minutos, policías del municipio de Ozumba afirmaron que habían visto a la camioneta de las mismas características por lo que se le marcó el alto al conductor, pero no se detuvo.

Más policías llegaron en apoyo y tras una persecución detuvieron al conductor responsable, quien iba acompañado de sus hermanas y que ahora deberá responder por atropellar a un menor, quien murió a los pocos minutos del impacto.

 

NLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *