Miles de usuarios de BBVA Bancomer amanecieron con inquietud y desesperación después de que la aplicación móvil  y cajeros presentaran fallas del sistema en todo el país, lo que provocó que el número de atención a clientes se saturara.

De acuerdo a eluniversal.com.mx y con los reportes de los usuarios, el equipo de BBVA Bancomer México ha respondido que en menos de 3 horas regresará el sistema a la normalidad, por lo que ofrece una disculpa.

Esto ha provocado que miles de usuarios se molesten y al ver la falla en la aplicación acudan a un cajero o llamen al número de atención.

Ya nos encontramos trabajando ante esta situación, te sugerimos intentar en el transcurso del día”, es lo que responde la aplicación de BBVA Bancomer México a través de sus canales oficiales de comunicación con sus clientes o vía telefónica.

El problema comenzó alrededor de las 8 de la mañana cuando en la aplicación no permitía hacer movimientos marcando que había una falla en la conexión de internet.

Conforme paso el tiempo, los usuarios de BBVA Bancomer no podían ni ingresar ni a la aplicación, lo que sorprendió más aún a los usuarios, quienes de inmediato marcaron al número de atención.

Falla sistema de BBVA Bancomer

Al no tener acceso a la aplicación, miles acudieron a los cajeros, donde en un principio te permitía ingresar al sistema pero al momento de retirar el dinero el cajero no lo entregaba, causando incertidumbre y hasta temor.

El cajero no entregó mi efectivo, consulto la app y un falso mensaje de mala conexión, llamo a la línea BBVA y que en 3 horas terminan la actualización, quieren saber lo que piensan las 15 personas afuera de la sucursal”, fue lo que se leyó por parte de uno de los usuarios.

Por su parte, BBVA Bancomer ha dado a conocer que espera que el problema quede resuelto antes de medio día y el sistema vuelva a la normalidad.

 

NLD
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *