Estados Unidos.– Un tiroteo en un velorio en Estados Unidos dejó múltiples víctimas, según revelaron las autoridades.

Los hechos se registraron en el cementerio Graceland en Racine en el estado de Wisconsin, cuando familia y conocidos despedían a un hombre identificado como Da’Shontay L. King Sr., quien había sido asesinado por un oficial.

De acuerdo al medio local NBC News, un hombre armado se acercó a las personas que se encontraban reunidas y disparó en al menos 12 ocasiones. 

Posteriormente, el sospechoso escapó del lugar y las autoridades aún no han reportado su detención.

La policía de Racine describió que el ataque dejó “múltiples víctimas”, sin detallar si hubo muertos.

Te puede interesar: Eva Mireles acude a dar clases y muere asesinada en el tiroteo en la primaria en Texas

El medio Fox News detalló que los heridos fueron trasladados al Hospital Ascension All Saints y mediante un comunicado, el nosocomio informó que permanecerá cerrado por seguridad de los pacientes. 

“La seguridad de nuestros asociados, pacientes, visitantes y proveedores es nuestra máxima prioridad. Debido a una situación fuera de sitio, se han implementado mayores medidas de seguridad& Por precaución se ha reducido la cantidad de entradas abiertas al hospital y se han implementado controles de seguridad adiciones”, se detalla en el comunicado. 

Mediante un comunicado, la Funeraria y Crematorio Draeger-Langendorf informó que sus empleados no fueron atacados, por lo que las víctimas solamente fueron conocidos o familiares del fallecido.

Da’Shontay L. King Sr. murió el pasado 20 de marzo tras ser atacado a balazos por un elemento de la policía quien presuntamente detenía el tráfico para una revisión rutinaria.

Presuntamente, Da’Shontay L. King Sr. salió de su vehículo e intentó escapar con un arma de fuego sin atender las indicaciones del oficial, quien procedió a disparar. 

Tiroteo en EU: A una semana de la masacre en Uvalde

Se cumplió ya más de una semana del asesinato de 19 niños y 2 docentes de la Escuela Primaria Robb, en Uvalde. 

Uno de los niños sobrevivientes relató al medio CBS News, que Ramos abrió la puerta, susurró y disparó. 

“Tenemos una puerta en el medio, [el atacante] la abrió. Luego entró, se agachó un poco y dijo ‘es hora de morir’… Cuando disparó, sonó tan fuerte que me lastimó el oído. Cuando vi la bala en el suelo, supe que era real”, contó el menor de 9 años. 

Te puede interesar:  “Desgarrador”, padre asesina a esposa y sus 3 pequeños hijos Katelynn, Ronald y Joshua

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *