Estados Unidos: Un fuerte susto pasaron vecinos y una familia en Utah, cuando una discusión por unas alitas de pollo casi termina en tragedia, al reclamarle un hijo a su papá que no era la comida que él había pedido, este saca un arma y le dispara.

De acuerdo a viveusa.mx y eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre en el condado de Davis, en Estados Unidos, lugar hasta donde las autoridades llegaron después de confirmar el reporte de que se habían escuchado balazos.

Según los primeros reportes, el papá regresaba a casa con la comida para él y su hijo de nombre Alika Unga Suliafu, esto ocurría normalmente, por lo que hasta en ese  momento nunca se pensó que las cosas fueran a salir mal.

Pero todo cambió en cuestión de segundos, cuando al ver el hijo que no era la orden de alitas que él había pedido se molestó y de inmediato le reclamó a su papá que no eran los alimentos que le gustaban.

Al rechazar el hijo la comida la discusión comenzó a aumentar de tono entre los dos hombres, donde el hijo, de 31 años, no paraba de reclamarle a su papá del error a la hora de seleccionar la comida.

Estados Unidos: Se va a su cuarto y regresa con un arma

En ese momento, Alika se aleja y deja la discusión a medias para irse a su cuarto, de dónde saca una pistola y sin dudar le disparó a su papá, quien le suplicó que no lo hiciera. El hijo jaló el gatillo, pero su padre reacciona, se agacha y falla.

El hecho fue reportado de inmediato a las autoridades de Estados Unidos, quienes al llegar detuvieron a Alika y confirmaron la teoría de haberle disparado a su papá al notar que la bala había atravesado la pared llegando al departamento de un vecino.

NLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *