Chiquis estrenó el videoclip del tema 'Amor propio', que habla sobre los delirios de grandeza y vivir de las apariencias. Foto: Instagram

Los Ángeles.- “Amor propio” es el nuevo videoclip de Chiquis en el que vuelve a apostar por el regional mexicano y aborda una vez más el tema del despecho por un hombre.

La hija de Jenni Rivera, ganadora en tres ocasiones del Latin Grammy, sigue apostando a la música banda en esta nueva canción dirigida a un hombre que vive de las apariencias y tiene delirios de grandeza.

“Es más que una canción, es un mensaje directo para quienes han perdido el rumbo por las apariencias y el ego. Quise hacer un video que no solo reflejara la fuerza de la letra, sino que también mostrara, con imágenes simbólicas, la importancia de mantener los pies en la tierra y el corazón en paz. Estoy muy orgullosa de este trabajo y espero que conecte con todos los que lo vean”, dijo Chiquis sobre esta nueva apuesta al portal de La Chicuela.

El video musical se filmó en Los Ángeles, California; fue dirigido por Austin Simkins y Emilio Sánchez. 

En el clip, Chiquis aparece en un balcón con un sensual camisón rojo; en otros instantes luce un estilo texano. A dos días del estreno del video en la plataforma de YouTube, lleva 36 mil reproducciones.

Chiquis apuesta una vez más por un tema de despecho. Foto: Instagram

La composición de “Amor propio” corrió a cargo de Luciano Luna, Laura Crias, Agua Tinta, Ulises Lozano ‘El Licenciado’ y Richard Bull; el tema se incluye en “Diamantes VVS1”, el más reciente disco de la hija de Jenni Rivera.

Esto dice parte de la letra de “Amor propio”:

Ya me das vergüenza ajena

¿A poco a ti no te da pena

Desvivirte por gustar, perder toda la humildad

Por delirios de grandeza?

Ya me das vergüenza ajena

Neta que te desconozco

Por andar detrás del oro, vendiste hasta tus valores

Pero mira, un consejo pa que ya no des tanta vergüenza, ahí te va

Busca un poco de amor propio

LCCR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *