Nuevo León.- César Renato Suárez Morales mejor conocido como ‘Millonario’ fue detenido por las autoridades en aparente estado intoxicado, y tras entrar a una casa donde provocó daños e hizo un rap de denuncia, porque no le regresaban a sus hijos.
El auxilio fue solicitado por los dueños de la vivienda; una familia denunciaba que un sujeto desconocido se había metido a su casa y causó daños.

El músico irrumpió en la madrugada en una propiedad de la calle Carlos Medellín, en la Colonia Adolfo Prieto, en Guadalupe, Nuevo León.

Comentaron a los policías que estaban dormidos cuando escucharon ruidos en el pasillo; comentaron que el hombre había forzado un barandal para entrar, además de que, destrozó una ventana y la puerta de la cocina.

Ya en el interior y al hacer la revisión observaron al encender la luz, al hombre aparentemente intoxicado, que cantando rap exigía que le regresaran a sus hijos, por lo que le solicitaron que abandonara el lugar.
No hizo caso y solamente se dedicaba a cantar rap y en sus letras exigía que le regresaran a sus hijos.

Agregaron que desconocían la identidad del hombre. El millonario fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
En el 2021, fue acusado por el asesinato de José Guadalupe Jiménez Guardiola, de 29 años, encontrado sin vida el 15 de julio del 2021 en una casa de la Colonia Residencial San Miguel, en el municipio de Escobedo.
