Leo Dan vivió una experiencia que tenía que ver con los OVNIS en León. Facebook

León, Guanajuato.- Leo Dan reconectó con sus fans leoneses hace unos 7 años, con ello, rompió con una ausencia de 20 años sin venir a la ‘Capital del Calzado’ pero nunca la apartó de su memoria, pues aquí vivió un hecho extranormal que lo mantenía fascinado. 

Es que, hace más de 30 años, Guanajuato ganó popularidad entre varios famosos, según lo constató un empresario local que recuerda el boom que ganó León por los temas de UFO (OVNI). 

Mesa de Ibarrilla ganó popularidad en la década de los 80s por avistamiento de ovnis. Foto: Captura.

En que, a finales de los 80s, los avistamientos se convirtieron en una tendencia y llamadas a las estaciones de radio. Uno fue en Mesa de Ibarrilla, y en algunas zonas de Guanajuato capital. Se dice que se veían luces en formas de triángulo, y eso llamó la atención de muchos famosos. 

“Fue tan popular que muchos famosos venían con la ilusión de verlos, sobre todo en Ibarrilla, cerca del Zoológico, acampaban y decían que veían. Entre ese grupo me tocó ver a personas de buenos recursos económicos, dueños de agencias de autos de León”, dijo David Hernández, empresario artístico.

Gente de posición acomodada incluso acampaba para ver los ovnis. Foto: Google.

El empresario comentó que es sorprendente el número de famosos que estaban convencidos del periodo OVNI, sobre todo hace 30 años cuando fue el boom en León. 

“No solamente era Leo Dan, mucha gente famosa venía convencida, no te puedo precisar quiénes venían, pero Sixto Paz, llegó a venir a León, él se dedicaba a los temas de ovnis, era ufólogo”, agregó.

En entrevista con AM, el cantante comentó que vivió una experiencia curiosa en León. Foto: Staff AM.

Leo Dan compartió en una entrevista con AM hace una década, que lo dejó sorprendido.

“Fuimos con un amigo, a un lugar que era muy popular ahí en Guanajuato, no recuerdo bien, era como un cerro grande y pudimos sentir algo fuera de lo normal, decían que en ese lugar había paradas extraterrestres, que se aparecían objetos, y pudimos ser parte de eso. Recuerdo muy bien ese momento”, platicó en ese entonces. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *