AM.- Tras hacer pública su separación con Shakira en junio pasado, Gerard Piqué mantuvo el silencio en cuanto a sus relaciones, pero ahora, se convirtió en tendencia tras ser visto con Clara Chía Martí.

La chica de 23 años es estudiante de Relaciones Públicas, y fue a través de la publicación de ¡Hola! que se ve al deportista paseando con la chica.
Gerard Piqué y Clara Chía Martí, llegando juntos a la boda de uno de los mejores amigos del futbolista, Albert Pedret, con Anna Tormo, en la Costa Brava. Abrazados, de la mano, muy cómplices y sonrientes, los gestos de la pareja no pueden ser más elocuentes: el futbolista no esconde que está enamorado”, consigna la revista.
Piqué y su nueva persona fueron captados en actitud muy romántica en el concierto que Dani Martín ofreció en el Summerfest Cerdanya, en Gerona, el pasado viernes 19 de agosto.

En un vídeo difundido por Socialité se puede ver a la pareja en las gradas bailando y coreando las canciones del excomponente de El Canto del Loco, entre apasionados besos y bajo la atenta mirada de los padres y el hermano del futbolista, que también se encontraban en este evento.
Fuentes cercanas a ambas familias habrían revelado que esas negociaciones se han roto después de que Shakira y Piqué no lograsen llegar a un acuerdo en cuanto al futuro de sus hijos, según Informalia.
Tras agotarse esta oportunidad de negociaciones, el siguiente paso sería verse las caras en un juicio. La voluntad de la cantante de instalarse en Miami con sus hijos podría ser uno de los factores que habrían imposibilitado el arreglo.
