Ciudad de México.- Después de 22 años de trabajo como galán de telenovelas, el argentino Patricio Borghetti decidió mudarse de televisora y renunció a Televisa para irse a Tv Azteca, en donde ya suma poco más de cinco años colaborando, pero recientemente le tuvo que decir adiós al programa en el que estaba.
El presentador utilizó las mismas cámaras de Venga la Alegría para revelar por qué tuvo que salir de la emisión, pues ya el día de hoy no se presentó a trabajar, lo cual desató la preocupación de sus miles de fans.
La mañana de este miércoles 1 de junio, no estuvo presente al lado del resto de sus compañeros, como Anette Cuburu y Sergio Sepúlveda, por lo que decidieron realizar un enlace en vivo de él desde su hogar, allí, el presentador originario de Buenos Aires confesó en pleno programa en vivo que deberá de dejar Venga la alegría por un poderoso motivo.

Borghetti reveló que no iba a poder estar participando en las emisiones del matutino de lo que resta de esta semana y toda la siguiente, del 6 al 10 de junio, esto debido a que se enfermó de Influenza y al ser una enfermedad muy contagiosa, el personal médico le indicó que estar aislado y con medicamentos.
Los fans de la emisión casi de inmediato y a través de las redes sociales del programa y las personales del actor y conductor, le pidieron que se cuidara para que pronto pudiera regresar a la pantalla.
Se sabe que actualmente Pato se encuentra muy bien y en proceso de recuperación, a pesar de que durante el enlace en vivo él mismo confesó que solo unas horas del “en vivo” se sentía fatal, que tenía fiebre de casi 40 grados y no podían bajarla con nada.
Su familia estaba muy preocupada, y el presentador de Azteca tuvo que meterse a bañar varias veces para intentar bajar la temperatura, por lo que sus colegas le pidieron que se cuidara y siguiera las indicaciones de los médicos.

Recordemos que después de que decidiera renunciar a la televisora de San Ángel y perder su exclusividad en el año del 2017, el esposo de la también conductora Odalys Ramírez se fue a la empresa del Ajusco, para continuar su carrera como actor, pero el gusto le duró un breve periodo, ya que un tiempo más tarde la televisora decidió cerrar “Azteca Novelas”.
A menos un año de integrarse al elenco de la televisora de Ricardo Salinas Pliego, le dieron trabajo como conductor, por lo que se unió al matutino Venga la Alegría en el año 2018, volviéndose rápidamente en uno de los favoritos de televidentes de la emisión, que siempre elogian su forma de presentarse además de su carisma.
