Salamanca, Guanajuato.- Salmantinos lo dejan todo y dan la bienvenida a las míticas agrupaciones de Rock Urbano, Sam Sam y Liran Roll.
El pasado viernes 6 de mayo se llevó a cabo la presentación de dos instituciones del rock urbano: Sam Sam y Liran” Roll, en el Club De Leones ubicado en la calle Faja De Oro.

El espectáculo comenzó en punto de las 9 de la noche y fue abierto por las bandas Obsession’s To Killing, Las Almaz, El Beso de Judas y Deltoya, quienes comenzaron intrépidamente a tocar y a desatar los aires de euforia en el lugar.
La penúltima banda en subir al escenario fueron los longevos Sam Sam, quienes tocaron sus más grandes éxitos en un repertorio bastante variado entre los grandes clásicos y canciones un poco más subterráneas, pero con el mismo groove y tesitura que siempre les ha caracterizado.

Tras la muerte del vocalista, guitarrista y fundador de Sam Sam, Serafín Espinal, la banda decidió seguir emprendiendo el vuelo con el hijo de Serafín, Moisés Espinal, quién fue el heredero del trabajo de vida de su padre. En una entrevista exclusiva con Al Día, dijo lo siguiente.
Cada vez que venimos aquí a Salamanca es una vibra, distinta, siempre venimos contentos, con el corazón alegre y toda esa buena vibra que los caracteriza”.
Para finalizar, Moisés hizo un llamado para que las personas sigan difundiendo y acudiendo a los eventos de Rock And Roll para que este siga resonando en el país.
Sigan apoyando a todas las bandas que vengan a Salamanca, hermanos, por ustedes hacemos esto, lo que amamos y siempre la pasamos suave y recuerden una cosa muy importante, no confundan la violencia con el Rock And Roll”.
Al caer la media Noche, la multitud estaba ya bastante extasiada esperando por Liran Roll, quienes al hacer estruendo del primer acorde, convocaron una auténtica fiesta de Rock And Roll, en la que tocaron por más de dos horas sus grandes éxitos y parte de su más reciente material discográfico.

