León, Guanajuato.- Hace un par de días Geros y Mona presumieron con bombo y platillo su casa, después, Geros compartió la comparte de su nuevo auto deportivo, pero tal parece que los haters no gozan con su popularidad, ni mucho menos, que les esté yendo tan bien.

Fue en una transmisión en vivo, donde Mona denunció lo que ocurrió en su casa, pues al revisar el nuevo auto de Geros, se percataron que estaba rayado.
Nuestra sorpresa fue que volteamos a ver el carro, y Geros dijo que estaba destapado y cuando lo quiere voltear a tapar, estaba rayado el cofre. Me pusieron Mona, Geros y corazones, todo rayado el cofre, dije ¡no manchen!”
Mona comentó que al adquirir la casa les pidieron que acataran el reglamento, es decir, les suplicaron no hacer fiestas, portarse bien y como ellos estaban tatuados hasta se los repitieron, es por ello que se les hace extraño que en un lugar así haya ocurrido esta vandalización.
Me preguntaron de mis videos, que si no molestaba a los vecinos; bueno, no me gustó eso, le dije al guardia y no tenían que hacer eso con el carro. Me fui a esa casa por privacidad, el carro estaba en la cochera, ¿por qué lo tenían que rayar? si me fui ahí es por privacidad y para que no me rayaran”, dijo molesta Mona.
Geros se dijo triste y enojado por esta situación, y expresó su sentir en redes sociales.
“Fue gente de ahí&sentí bien culero, ¿quién fue de las de ahí? nos falta tiempo para llegar a vivir ahí, y ya están pasando esto. Fueron muy estrictos con nada de desmadre, que no hiciéramos nada, y está pasando esto. Yo no tenía pensado fincar, pero ahora, porque la gente no respeta, tendremos que hacerlo”, reiteró Mona.

Geros es dueño de un Camaro Rs2020, con un valor cercano a los 600 mil pesos.
