México.- Con decepción y tristeza, el periodista Javier Poza relató que al entrevistar a Miguel Bosé con motivo de su libro autobiográfico se encontró con ‘una persona inconforme, iracunda, enojada con su entorno’.

A través de su espacio en Grupo Fórmula, Javier Poza relató cómo fue su encuentro con Miguel Bosé, con quien se reunió para hablar sobre su libro autobiográfico “El hijo del Capitán Trueno”, sin embargo, no tuvo oportunidad de hacerle las preguntas que tenía planeadas debido a que una sola bastó para que el español se ofendiera.

“Miguel Bosé está pasando por circunstancias personales, legales, artísticas y de salud complicadas, sus problemas fiscales en España, la separación y pleito con quien fuera su pareja por tanto tiempo, su polémica postura ante la pandemia y los drásticos cambios que ha sufrido su voz al punto de dejarlo casi afónico”, explica Poza.

Miguel Bosé promociona su libro ‘El hijo del Capitán Trueno’. Foto: Instagram

Se encontró con el ego de Miguel Bosé 

El periodista especializado en espectáculos, explicó que todas estas circunstancias difíciles que ha pasado Bosé, lo han convertido en una persona inconforme e iracunda, que no está está bien y por tanto el artista tampoco está funcionando a su favor.

Le comento esto con mucha pena, porque tristemente lo pude comprobar de manera personal en un reciente encuentro con él para hablar sobre su libro”, explicó.

Javier Poza dijo que su intención era saber por qué la narrativa de su libro era una al principio y otra en las siguientes páginas, preguntarle sobre el proceso creativo. “Mi terrible pecado radicó en preguntarle sobre el proceso creativo del libro, cómo había sido, si el lo había escrito en su totalidad y… y ya no pude continuar ni terminar la frase”.

El periodista Javier Poza dijo que se sintió decepcionado tras su encuentro con Bosé. Foto: Instagram

El cantante español no tomó bien la pregunta, pues se ofendió al punto de aventarle el libro en la mesa, lanzarle insultos y hasta amenazas, según relató Javier Poza.

Miguel Bosé estalló, me interrumpió molesto desencajado, diciendo que lo que le estaba preguntando era ofensivo, que le parecía una falta de respeto que me atreviera a preguntarle algo así”, platicó el periodista.

Relató que se puso prepotente e incluso le aventó el libro sobre una mesa, y aunque intentó explicarle que no quería faltarle al respeto ni desacreditarlo, Bosé siguió con la misma actitud.

Se centró en emitir juicios descalificativos sobre mi trabajo, sobre mi persona que a mi de verdad… bueno, me dejaron en un shock absoluto”, narró Poza.

Las cosas se pusieron tan mal, que de plano Javier Poza tuvo que desistir de su entrevista, dar las gracias y retirarse, aunque profundamente decepcionado, según contó.

Después de hacerle ver que podíamos omitir esa parte y continuar, su respuesta a manera de amenaza me hizo tomar la penosa decisión de indicarle a Miguel Bosé que no podía seguir de esa forma con la entrevista”, dijo Javier.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *