Puerto Rico.- Daddy Yankee, una de las estrellas más conocidas en el mundo del reggaetón, puso en renta su casa de Puerto Rico a través de la plataforma Airbnb. Con esto, sus fans pueden visitar y alojarse en su casa en Luquillo mientras él se encuentra de viaje.

La estrella latina abre sus puertas a los admiradores y quieran vivir unas vacaciones increíbles. 

Para comenzar la experiencia, los huéspedes serán recibidos virtualmente por el mismísimo Daddy Yankee, ahí experimentarán la cultura y la comunidad puertorriqueña donde podrán visitar algunos de los sitios favoritos de los turistas como las playas y El Yunque, así como el bosque tropical en Puerto Rico.

La experiencia fue preparada por Airbnb como homenaje a la trayectoria del reggaetonero, además la plataforma hará una donación única a PRoTechos, que reconstruye techos y ofrece información en carpintería en comunidades que lo necesiten.

La mansión tiene alberca privada y una gran área verde.

¿Qué precio tiene la experiencia en la mansión de Daddy Yankee?

El interiorismo de esta increíble mansión, fue hecho por el diseñador local Stewart Rodríguez, inspirado en la cultura puertorriqueña y en alguno de los éxitos del músico como: “Gasolina”, “Con Calma” y “Dura”.

La enorme mansión cuenta con alberca al aire libre, se habla de actividades en cancha de voleibol y algunos recuerdos privados como la amplia colección de premios que ha acumulado el cantante.

La decoración es colorida y muy al estilo urbano de Daddy Yanke.

Además, Daddy Yankee se dio la tarea de buscar los mejores restaurantes y bares para sus huéspedes que a través de Airbnb y una guía personal ayuda a visitarlos.

La mansión ofrece tres reservas individuales de una noche cada una para un máximo de dos personas, podrán ser reservados los días 13, 15 y 17 de diciembre de este año por solo $85 dólares la noche, además es importante que los huéspedes que desean reservar, tengan en cuenta que las normas de hospedaje se acostarán de acuerdo a las normas locales de Covid-19.

[email protected] 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *