México.- Don Vicente Fernández siempre enseñó a su familia con su ejemplo, el respeto que se le debe tener a su público y que el trabajo es primero, es por eso que pese a que el patriarca de los Fernández está tan delicado de salud, sus hijos y nietos continúan trabajando.
Una de ellas es su nieta Camila Fernández, quien actualmente promociona su canción “Mezcal”, pero siempre lleva en el pensamiento a su “tata”, de quien reveló cuál ha sido su avance tras permanecer más de tres meses internado luego de una delicada cirugía en las cervicales por el daño que le provocó una caída.
Siempre estamos con él y sí, sí va lenta su recuperación, pero nos emociona saber que va bien. Ya mueve sus ojitos, la cabeza, la lengua, la verdad que estamos muy contentos por sus avances”, contó Camila Fernández frente a reporteros.

Vicente Fernández ha avanzado muy lento
Don Vicente Fernández cumplió el pasado 6 de noviembre tres meses hospitalizado tras el accidente que sufrió en su casa en agosto pasado; el cantante se cayó y debido al daño sufrido en las cervicales tuvo que ser operado de emergencia.
Tras esta intervención permaneció en terapia intensiva durante más de dos meses, y aunque su recuperación ha sido muy lenta, ha mantenido un poco de avance.
El último reporte oficial que se publicó a través de la cuenta oficial de Instagram de “El Charro de Huentitán”, indicaba que tras la salida del cantante de terapia intensiva, su evolución había mejorado, y aunque todavía requiere asistencia ventilatoria, el soporte ya es mínimo.
Fue el periodista Juan José Origel quien aseguró que según información que él conocía, don Chente podría salir del hospital para Navidad y pasar las fiestas decembrinas en su hogar junto a su familia.
