Ciudad de México.- María Eugenia Plascencia, hija de la actriz Carmen Salinas, no pudo celebrar su cumpleaños este domingo como lo tenía pensado desde hace algunas semanas debido a la delicada situación de salud que atraviesa su mamá, sin embargo tomó como un regalo de su parte, que haya tenido una leve reacción.
Como todos los días, Maru acudió a visitar a su mamá, quien se encuentra hospitalizada en el área de terapia intensiva desde la madrugada del pasado jueves, luego de sufrir un derrame cerebral que la mantiene en estado de coma.
Pero con actitud positiva y sobre todo sin perder la esperanza, la hija de Carmen Salinas tomó como un regalo especial de su mamá que esta haya reaccionado a su voz al mover sus pies.
Hablé con mi mamita y le dije de corazón que deseaba que en mi cumpleaños tuviera mejoría y está estable, dentro de su delicadeza, movió sus piecitos, pero le pido a Dios mucha salud para ella y a mí que me dé fuerzas para salir adelante”, expresó Maru frente a los medios de comunicación.
“Para mí es un rayito de esperanza porque está en coma; pero al mover eso es porque sí me escucha y está tratando de luchar”, agregó la hija de Carmelita.

Carmen Salinas supera etapa crítica
Este domingo, doña Carmelita superó las 72 horas que los médicos habían señalado como cruciales en su estado de salud, por lo que sus familiares tienen la esperanza que esta sea una buena noticia.
Sigue bien de sus órganos, están funcionando, porque en estas 72 horas podía pasar algo, pero no, está estable mi mamá& supuestamente ya pasó el peligro del que hablaban”, expresó.
María Eugenia reveló que su deseo de cumpleaños es que su mamá recupere la salud y pueda salir pronto del hospital.
Mientras seguirán esperando un nuevo reporte médico de parte de los doctores que atienden a la actriz en el hospital Star Médica, en la colonia Roma.
