AM.- Andrea Legarreta y Erik Rubín fueron la dupla perfecta para dar calor a la fría madrugada del 13 de noviembre, donde miles de personas se aglutinaron para ser parte del segundo día de despegue de casi 200 globos del Festival Internacional del Globo 2021.

La 20 edición del FIG, tuvo como invitados a la conductora y al músico, que agradecieron por volver a una normalidad que ya se extrañaba, y en el que los globos serían los personajes principales del día.
Peloncito (Erik Rubín), ¿cómo ves?, nos espera un amanecer mágico”-dijo Andrea- “Felices, va a ser una mañana mágica, no sé si hayan tenido la oportunidad de vivir esto, es la primera vez que la tengo; hace tiempo canté aquí, pero de noche, pero seguro va a ser algo mágico”, -respondió Erik-.
Andrea recordó la experiencia de hace un año, y se dijo conmovida de ver a todas las personas volviendo a la normalidad.
El festival se siente distinto, sin duda estoy agradecida con el Festival Internacional del Globo por esta invitación; con la presencia de ustedes será todavía mejor; ¡Que se oiga León!”, añadió Andrea.

Erik Rubín señaló que el 20 aniversario fue pretexto para celebrar y que mejor que sea de forma presencial.
Veremos cómo se empieza a pintar de colores el amanecer, el cielo”.
Andrea llevó a calentar la sangre con gritos, y con la emoción de ver las figuras especiales.
Las figuras de globos son de Brasil, y hay muchísimas más, la verdad es que tenemos más de 30 figuras nuevas que van a poder ver y que bueno que desde su casa puedan ver todo esto”. reiteró.
Facundo llega a conducir y subir a un globo

Durante la presentación, llegó Facundo, quien se unió a la conducción.
Vine a concierto ayer (viernes), me quedé dormido, tengo mi casa de campaña y dije: ¡Me toca trabajar!, espero que todo esté chido”, bromeó.

Los famosos, resaltaron las figuras, y se prepararon para elevarse en el globo.
Ranas, naves espaciales, osito Bimbo, entre otras figuras, son parte de los nuevos globos figura.
Hay banda de todo el mundo que viene a presumir sus globos. Si tuviera un globo, sí vendría con mucho gusto”, comentaron.
Los pilotos explicaron que la mejor hora para volar es de madrugada, debido a las excelentes condiciones climáticas. Facundo subió al globo de número 20
Los tres realizaron transmisiones, fotos y disfrutaron lo mejor de subir al cielo de León.

Serán visitantes asiduos
Después, llegaron las hijas de Erik y Andrea, Mía y Nina, quienes confirmaron su visita para el próximo año, pues quieren subir a un globo y vivir la experiencia.
