México.- “¡Eso es no tener ma… estoy encabr…!”, reclamó el papá del actor Octavio Ocaña tras revelar que a su hijo le tomaron fotos desnudo cuando estaba en la morgue y subieron las fotos a internet.
Frente a varios medios de comunicación, don Octavio Pérez denunció que en la morgue de la clínica del Seguro donde estuvo el cuerpo del actor conocido como ‘Benito Rivers’ le tomaron una foto desnudo la cual después fue filtrada a internet.
Le tomaron una foto desnudo en la morgue y lo subieron, eso es no tener ma… estoy encabr…”, expresó don Octavio.
El papá de Octavio Ocaña, quien murió el viernes 29 de octubre debido a un balazo en la cabeza luego de ser perseguidos por policías en Cuatitlán Izcalli, aseguró que emprendería acciones legales contra quien resulte responsable.
Ni siquiera muerto puedes estar agusto”, agregó el empresario tabasqueño.
“El médico forense sube fotos… mi hijo desnudo y muerto, que poca madre tienes ca…”, dijo visiblemente alterado ante varios reporteros.
Don Octavio dijo que habló con el fiscal y que luego bajaron las imágenes, “pero mucha gente se dio cuenta… qué poca ma… no tiene nombre”.

Filtraron las fotos desde anfiteatro del IMSS
A través del programa “Ventaneando” se dio a conocer que tras la filtración de las fotos del cuerpo de Octavio Ocaña la Fiscalía del Estado de México ya inició la investigación por estos hechos.
“La Fiscalía del Edomex inició una investigación por la posible filtración de imágenes del cuerpo del actor dentro del anfiteatro de hospital de traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social todo esto publicado en redes sociales”, leyeron en el programa de TV Azteca.
“Derivado de varias diligencias realizadas hasta este momento se ha podido establecer que las fotografías mencionadas fueron tomadas mientras el cuerpo se encontraba en el anfiteatro de dicho nosocomio”, agregaron.
Por estos hechos la FGJEM investiga a toda persona que haya tenido acceso al anfiteatro de este hospital en los momentos en que el cuerpo se encontraba en el lugar”, explicó al final Pedro Sola.
