Ciudad de México.- Famosos como Erik Rubín, Benny, Kabah y María Inés se sumaron a una iniciativa que lanzó Panthera México, fundación que trabaja bajo la Iniciativa del Corredor del Jaguar, con un programa único para la conservación y protección de los jaguares.
Las causas sociales no sólo forman parte de activistas anónimos, sino de celebridades del mundo de la farándula prestan su imagen para hacer eco de una noble causa social, con lo cual se busca hacer conciencia acerca de estos felinos mexicanos y tener mayor impacto al llevar su mensaje a millones de personas.
El cantante Erik Rubín compartió en sus redes sociales su preocupación por la vida del jaguar y la intención de que esta causa social pro animal llegue a más personas, debido a que actualmente se encuentra en la lista de animales en peligro de extinción en nuestro país.
Conoce las formas de proteger al jaguar y conviértete en un activista por la causa. Puedes ayudar a crear conciencia en tus redes sociales, pedir a nuestras autoridades que destinen recursos a programas de protección, apoyar el turismo ecológico, no comprar pieles, firmar peticiones”, expresó.
El también actor de teatro musical y compositor, mostró a sus más de 680 mil seguidores imágenes que son parte de la campaña en pro de salvaguardar la vida de esta especie animal.
En las redes sociales de Panthera México se pueden ver a los famosos que decidieron unirse a la causa y actualmente se han dado a la tarea de realizar activismo en pro del jaguar.
Personalidades del mundo de la música, televisión y farándula nacional, como Ingrid Coronado, Adrián Uribe, Mauricio Barcelata, el comunicador Javier Poza, el tenor Fernando de la Mora, también forman parte de la lista de personalidades que muestran su preocupación y piden apoyo para salvar al jaguar mexicano.
