AM- En redes sociales circula un video donde se muestra al actor Octavio Ocaña consumiendo lo que aparentemente es cocaína.
Pero para periodistas como Elisa Beristain, todo esto es parte de una campaña de desprestigio.
En este video está claro lo que todos podemos ver, pero Chisme No Like desde un principio dijo que muchos jóvenes como todo el mundo, están viviendo tristemente estos encuentros con el peligro de las drogas; pero a mí me parece que van a iniciar una campaña de desprestigio contra su memoria y su familia para tratar de que se hable de eso y ocultar sus cochinadotas”

En el clip se observa al actor inhalando una línea de polvo blanco, presuntamente cocaína, de un teléfono celular en el que quedan dos líneas más.
Su pin… madre!”, expresa Ocaña, quien viaja en la parte trasera de una camioneta acompañado de quien lo graba, el conductor y una mujer en el asiento del copiloto.
Cuando Ocaña se da cuenta que lo están grabando, quita el celular con un manotazo y dice: “¡Hijo de tu pin…madre!”, entre risas.

La Fiscalía del Estado de México ha informado que tras el fallecimiento de Ocaña, los exámenes toxicológicos encontraron alcohol y tetrahidrocannabinol (TCH), componente psicoactivo de la planta de cannabis.
El video se puede ver en el Instagram de: inesmoreno1
