León, Guanajuato.- La fiesta comenzó puntual y el sonido de ¡se viene el Tuta tuta, tuta tuta! que dejó casi sin voz a los asistentes al concierto de Los Auténticos Decadentes.
Los primeros en arrancar y encender la pila fue Fideo Cósmico, el famoso DJ de la ciudad que ha viajado por muchos lugares, y ha llegado hasta el Vive Latino; tiene una estrecha amistad con Gastón, quien es parte de la agrupación argentina.

Más de mil 500 personas fueron parte de esta fiesta, en la que la banda dejó todo para disfrutar con sus seguidores leoneses.

La agrupación presentó videos para celebrar sus 35 años, y agradecieron a León por ser quien los ha apoyado y que cada vez que tengan oportunidad vendrán a la ciudad.
Debido a que el escenario tenía un puente, eso no minó en las ganas de la banda, para hacer gozar a sus admiradores.
Este puede nos separa, pero esta noche vamos a conectar como nunca”, dijo el vocalista.
“No me importa el dinero”, “Amor”, “Viviré por siempre”, “Un osito de peluche de Taiwán”, “Corazón”, “La prima lejana”, “Besándote”, “La guitarra”, “Pendeviejo”, fueron una de las más coreadas.

Después de saltos, gritos y guardar la sana distancia como se podía, la banda se despidió no sin antes, prometer regresar a la ciudad, sitio que ha servido para mostrar sus canciones y donde se han sentido como en casa.
