México.– Christian Nodal y Belinda han vuelto una tradición el ‘Nodeliween’, como los fans de la pareja le llaman a la forma en que se disfrazan ambos para Halloween.
El año pasado los ‘Nodeli’ sorprendieron al aparecer caracterizados como unos terroríficos payasos inspirados en la película “Eso” (It), es por eso que este año tenían que superar sus disfraces, y al parecer lo lograron, pues volvieron a causar sensación.
Para este Halloween, Belinda y Christian Nodal se inspiraron en la película “La novia de Frankenstein”, de Mary Shelley, para caracterizarse como los personajes principales de la película de culto de 1935 dirigida por James Whale.

El intérprete de “Adiós amor” luce irreconocible caracterizado como Frankenstein, mientras Belinda no pierde el estilo y la elegancia con el disfraz de su novia.
En redes sociales circulan varias fotografías y videos de cómo luce la pareja más mediática del momento caracterizada con estos tétricos pesonajes.


La historia en la que se inspiraron Christian Nodal y Belinda
La película “La novia de Frankenstein” es la secuela de “Frankenstein”, de 1931, dirigida por el mismo James Whale.

La cinta muestra lo que pasa después de la huida del monstruo creado por el doctor Frankenstein, que interpreta Colin Clavel; el siniestro doctor Praetorius, papel que realizó Ernest Thesiger, propone al cientifico la creación de una compañera, Elsa Lanchester, para que acompañe al monstruo, interpretado por Boris Karloff.
