León, Guanajuato.- Horas antes de su operación, Kimbery Irene de “Las Perdidas” compartió en una transmisión en vivo cómo se sentía antes de someterse al quirófano.
Kimberly era la única de “Las Perdidas” que no se había sometido a una operación.
Toda la gente que me está deseando lo mejor, sus buenas vibras, Paola me puso una veladora desde anoche. Se le agradece a toda la gente, la verdad ando muy tensa, nerviosa, y sé que voy a salir bien”, dijo Kimberly Irene en una transmisión.

Kimberly se sometió a una liposucción y a un aumento de busto, con lo que arranca el proceso de transformación física.
Ando como muy tensa, no pude dormir porque tenía cosas en la mente, amanecí como con estrés, en lugar de estar contenta. Me voy a hacer la lipo, y las bubis, tengo miedo, pero creo que es normal”, reiteró.

La operación se realizó en San Luis Potosí, por recomendación de Wendy Guevara. Y su amigo Freddy, también originario de León, Guanajuato, es quien la cuida durante su convalecencia.
Gracias a todos los que me están apoyando, que Dios me los bendiga. Voy a tener cuerpazo, rostro y actitud”, aseguró “La más preciosa”, como se hace llamar.
Hasta el momento, Kimberly no ha subido ninguna notificación de cómo se encuentra, pero según sus amigas, todo salió perfecto.
Kimberly Irene de ‘Las Perdidas’ se encuentra en tratamiento láser
La youtuber también reveló que, paralelo a las cirugías estéticas, se encuentra en un tratamiento para adelgazar el vello de su cuerpo, lo que ha logrado, pues la barba ya no le sale como antes.
