España.- Julián Gil está orgulloso de su hija, quien recientemente contrajo nupcias en una hermosa iglesia del centro de Madrid, por lo que no ha parado de publicar fotos, videos e historias para compartir con sus seguidores esos memorables momentos.
Primero, el actor enseñó los preparativos de la boda, hasta el cómo acompañó a Nicolle Gil al altar. Posteriormente el también modelo subió a sus historias una grabación donde su hijo, Juliáncito Gil, se medía el vestido que su hermana recién se quitó después de la boda.
Esto ocurrió en un cuarto asignado a la novia para que pueda cambiarse el outfit entre la ceremonia religiosa y la recepción o para cuando ella así lo requiera. Y fue ahí donde Julián captó a su hijo probándose el vestido de manera pícara, pues hizo alusión al tamaño de copas que tenía el vestido.
De igual forma, el modelo y copropietario de la compañía Carson Life, comentó desconocer la ubicación de Íñigo, quién ya estaba detrás del traje de novia, “Así termina el día, no aparece el novio y Juliancito se quiere meter en el traje”, comentó a cámara.

Foto. Instagram.
Aunque sólo se trató de un momento divertido entre la familia, no faltaron los internautas que sacaron de contexto las imágenes y pasaron de la broma de probarse el vestido de novia a una supuesta declaración de sus preferencias sexuales.
Cabe recordar que el banquete de la unión por la iglesia entre Nicolle Gil e Iñigo Ariño se realizó en la Finca El Campillo, a las afueras de Madrid. Y durante la ceremonia Gil armó un pequeño alboroto porque la cantidad de gente no le dejaba apreciar a hija en el evento. “Oye, pero yo quiero ver a la novia ¡Déjenme ver a la novia!”, exclamó en tono desesperado.
