Estados Unidos.– La actriz Lily Collins presumió su boda de cuento junto al director de cine Charlie McDowell, el cual se realizó en Dunton Destinations, un complejo de lujo con hermosos paisajes en Colorado, Estados Unidos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Lily Collins publicó varias fotografías con su esposo Charlie McDowell teniendo de fondo un bosque.

La protagonista de la serie “Emily in Paris” usó un vestido de encaje del diseñador Ralph Lauren de cuello alto, mangas largas, según publicó el portal de Quien, la encargada de maquillarla fue Fiona Stiles y el estilista Gregory Russell.
El enlace ocurrió este fin de semana, según informó la propia actriz en el mensaje que acompaña a las imágenes en las que luce vestida de novia.
Nunca había deseado ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre, oficialmente nos convertimos el uno del otro para siempre. Te amo más allá”, escribió Lily Collins.

En otra imagen, en la que luce sonriente volteando a la cámara, la hija del músico Phil Collins escribió: “Nunca he sido más feliz&”
Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar”, escribió junto a una tercera foto.
El feliz novio también compartió las mismas imágenes que fueron tomadas por el estudio CEDAR & PINES y escribió: “Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo”.

El compromiso
Lily Collins, de 32 años, se comprometió con Charlie, de 38, y lo dio a conocer el 25 de septiembre del año pasado mientras realizaban un viaje por carretera, y el único testigo de la propuesta de matrimonio fue su perrito Redford.

