México.- Altair Jarabo se casó hace dos semanas en dos hermosas ceremonias, la civil y religiosa, con el francés Frédéric García, en París, lo que la hace muy feliz, pero también blanco de críticas, por la diferencia de edades.
La actriz de 35 años le dedicó un romántico mensaje a su esposo, el empresario francés de 53 años, a 15 días de su boda a la que asistieron amigos y familiares tanto de Francia como de México.
Aunque mi sonrisa lo dice todo, no cabrá en ninguna foto la emoción que fue haberme casado contigo Frédéric García. Momentos inolvidables y felices. Los vivimos rodeados de familia y amigos que expresaron muchísimo amor con su presencia”, escribió Altair Jarabo en Instagram.

En el post colocó tres fotografías de su boda religiosa en las que luce radiante y más que enamorada y los primeros en felicitarla fueron famosos como Renata Notni, Julián Gil, Ana Brenda Contreras, Olivia Peralta, Eva Cedeño, Mane de la Parra y Fabiola Guajardo, entre otros más.
¡Tan bellooooos! ¡Felicidades amiga! Me la perdí. ¡Que sean muy muy felices! Te quiero mucho”, le escribió Litzy.

¡Qué belleza! Felicidades a los 2, que viva el amor! Te quiero Altair Jarabo”, completó Irina Baeva.
De lo que no se escapó la actriz de telenovelas como “Abismo de pasión” y “Por amar sin ley”, fue de las críticas de sus haters, quienes suponen que se casó por interés, y otros señalan que confundieron a su esposo con su papá o abuelito.

Ante tales señalamientos, la guapa actriz prefirió no responder.


