México.- Luego del anuncio que hizo el propio “Tano” Elizalde sobre su próxima boda con Gabriela Sabag, exesposa de su primo Valentín Elizalde, las críticas no faltaron, pero ahora es la propia familia de “El Gallo de Oro” quienes reaccionan a este compromiso.

Fue apenas el pasado 25 de agosto cuando “Tano” informó que ya le había dado el anillo de compromiso a Gabriela Sabag, quien fuera la esposa del fallecido Valentín Elizalde, y quien es la albacea de la herencia del cantante.

Valentín fue asesinado a balazos en Reynosa y su primo ‘Tano’ fue el único sobreviviente del ataque. Foto: Especial

Incluso adelantó que ya tenían algunos preparativos para la boda que se llevará a cabo en Ciudad Obregón, en Sonora. 

Sin embargo, ahora reacciona Francisco “El Gallo” Elizalde, hermano de Valentín, quien en entrevista para “Ventaneando” dio su opinión sobre esta boda.

Primero, a manera de broma, Francisco dijo: “No nos han invitado, no nos ha llegado la invitación”.

Nosotros estamos al margen, nos da igual si se revuelcan, si se casan… lo de mi hermano fue hace mucho, ella no es su viuda, no estaba con mi hermano al momento que fallece”, explicó Francisco Elizalde.

El hermano de “El Gallo de Oro” recalcó que Gaby “ya no era nadie con Vale”, y de igual forma recordó que le hizo la “vida de cuadritos” a Valentín y que solo le interesaba sacarle dinero.

Le hizo la vida muy batallosa, le sacó como no te imaginas, las “perlas de la Virgen” siempre fue dinero, dinero, dinero”, contó.

Hijas de Valentín Elizalde quieren pelear por propiedades 

Respecto a lo dicho por las hijas de Valentín Elizalde, quienes han asegurado que pelearán propiedades que según ellas les corresponden y que están a nombre de la mamá del cantante, doña Camila Elizalde, dijo que las están mal aconsejando, y que a quien deben pedirle cuentas es a su mamá, Gabriela Sabag.

Según ellas empezaron a tirarnos y quisieron agandallar cosas que no les pertenecen… tienen que comparecer ante un juez para que todo lo que ellas hagan sobre su papá que tenga validez, cosa que siempre se les ha dicho, pero que  ahora tienen que hacerlo por ley”, explicó Francisco.

“A ellas no les interesa lo que pasó con su padre, les interesa más la herencia que ya se repartió en su momento, las personas que traen ahorita les estan picando la cabeza para decirles “ahí hay más”, no hay más, tienen que pedir cuentas a la albacea que en su momento hizo la repartición o gastó mal su dinero”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *