México.- José Manuel Figueroa no sale de un escándalo para protagonizar otro, y ahora la noticia, además de que él y su novia dieron positivo a COVID-19, es que anduvo regando el virus, pues según el periodista Gustavo Adolfo Infante, grabó un comercial estando contagiado.
A través de su canal de YouTube, el conductor de “De primera mano” reveló que el hijo de Joan Sebastian y su novia Marie Claire tienen coronavirus.
Nos enteramos que José Manuel Figueroa se infectó de COVID. Me dijeron, estoy intentando confirmarlo, pero todo parece indicar que el sábado tuvo la grabación de un anuncio de una casa de préstamos para Estados Unidos, en los Dinamos, aquí en la Ciudad de México junto con su novia”, dijo Gustavo Adolfo.
Según el comunicador al parecer al cantante no le importó andar contagiando a todo el mundo.
Jessica Gil, compañera de Gustavo en el programa de YouTube, dijo que si fue así podría ser un delito, “claro, el saber que estás infectado del virus y aún así presentarte a un lugar donde había más gente creo que sí es una irresponsabilidad”.
Se apapachan en Juliantla
Según el programa “Ventaneando”, luego de que dieron positivo a COVID, José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp se fueron al rancho del cantante, en Juliantla, para aislarle hasta que ya no contagien el virus.

Enfrenta denuncia por violencia
José Manuel Figueroa fue denunciado por su expareja sentimental, la modelo Farina Chaparro, por violencia de pareja.
Según Farina, fue víctima de humillaciones por parte de José Manuel, e incluso aseguró vivir terror psicológico y agresiones físicas.
