México.- El actor Eric del Castillo declaró que rechaza ponerse la vacuna contra COVID y prefiere seguir tomando dióxido de cloro para prevenir la enfermedad o bien, superar con esta sustancia química una posible infección.
Sin embargo, el mexicano de 87 años aclaró que no está en contra de la vacunación, pero él y su familia, no se aplicarán ninguna dosis, excepto su hija Kate del Castillo.
No estoy en contra de la vacuna, para nada, que se vacune todo el mundo si eso ayuda a su salud, pero yo y mi familia no necesitamos vacunarnos”, dijo en una reciente entrevista a Agencia SUN.
Mi hija Kate tuvo que vacunarse porque como está grabando tuvo que viajar a diferentes países y sí se vacunó, pero ella también toma dióxido de cloro”, agregó.
Del Castillo lleva dos años tomando el dióxido de cloro, por eso él afirma que su familia se encuentra muy bien.
Aunque no cree que lo obliguen a hacerlo, el actor no descarta vacunarse si lo necesita para formar parte de algún proyecto.
El actor de la telenovela “Mi Marido Tiene Familia” de Televisa, compartió que para evitar un contagio de coronavirus, permanece el mayor tiempo posible en casa, y sólo sale de vez en cuando, con cubrebocas, para comer en un restaurante que ya conoce su familia.

También lee: Le costaba sostenerse en pie: Eric del Castillo es hospitalizado por caída
Padece degeneración macular
Don Eric Del Castillo lamentó que se hiciera tanto ruido sobre el mal que afecta su vista, pues no se trata de nada grave, además explica que se especuló sobre su muerte y hasta recibió llamadas de familiares preocupados.
Apenas el mes pasado sufrió un accidente por el que tuvo que ser hospitalizado de emergencia en Ciudad de México, pero señala que va mejorando.
Tengo degeneración macular, pero eso lo tiene mucha gente y además sé oír y escuchar. Estoy bien de salud, bendito sea Dios, me di un marranazo, pero estoy bien en general”, finalizó.
Una de las últimas participaciones de Eric del Castillo como actor fue en “La Doña”, telenovela producida por Telemundo Global Studios y Argos Comunicación, junto a sus colegas Aracely Arámbula, David Chocarro, Danna Paola, Carlos Ponce y David Zepeda, entre otros.

