CDMX.- Daniel Elbittar apareció en los últimos capítulos de esta semana de “La Desalmada” provocando incógnitas. 

Ahora, el actor y cantante forma parte del triángulo amoroso, con el papel del villano ‘César Franco’, donde le hará la vida de cuadritos a Eduardo Santamarina y José Ron; y luchará por el amor de Livia Brito. 

Para el actor, se trata de la primera vez en veinte años de carrera artística en teatro, cine y televisión, además de desempeñarse como cantante, que  firma un contrato con Televisa, ya que parte de la carrera que desarrolló en México lo hizo con TV Azteca

El también cantante causó muchas interrogantes. FOTO: LÍDERESLATINOS

Tras muchos años de haber llegado a ese país y sentirlo como su segundo hogar, el actor está agradecido por las oportunidades que ha tenido a nivel profesional desde el año 2007.

En “La Desalmada” da vida a “César Franco“, un hombre lleno de muchos rencores tras el asesinato de su hija y el fallecimiento de su esposa.

Al salir de la cárcel va en búsqueda de venganza, sin imaginar que encontrará el amor en “Fernanda” (Livia Brito), y es ahí donde todo se empieza a complicar. 

La historia de amor entre los personajes protagonistas de “La Desalmada”, interpretados por Livia Brito y José Ron, encontrarán un nuevo obstáculo con la llegada de mi personaje “César Franco” quien formará parte de este triángulo amoroso”, dijo Elbittar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *