México.- La serie estadounidense animada “Los Simpsons”, ha cobrado mayor reconociemiento en los últimos años tras predecir algunos acontecimientos, como el triunfo de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, la pandemia por Covid-19 incluso, cuando Disney compró Fox.
Ahora, la divertida familia amarilla nos sorprende de nuevo, ya que en 1999 transmitió el episodio ‘30 minutos sobre Tokio’ en el que Bart sufría convulsiones luego de ver una caricatura japonesa.
Ahora, estó podría volverse realidad, pues “The Weeknd” estrenó su nuevo videoclip y su dinámico uso de las de luces neón y estroboscopicas, puso en alerta algunas salas de cines, tras considerar que podría causar ataques epilépticos entre los espectadores.

El video musical de ‘Take My Breath’ ha tenido gran éxito y sería presentado previo al inicio de la nueva cinta ‘Escuadrón Suicida’. Pero, los efectos visuales en combinación con las grandes pantallas Imax y la oscuridad de la sala, podría ser peligroso para los espectadores.
“Take My Breath” podría causar ataques epilépticos y por ello se tomó la desición de ser retirado de los cines.
