• El 5 de marzo de 2020, se reveló en el video musical de ‘Never Worn White’ que está esperando a su primer hijo con su prometido Orlando Bloom.

 

Cuando todo parecía que la pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom estaba al borde de la separación, esto fue desmentido por ellos mismos al ser captados beso y beso en un viaje por Italia.

Hace a penas unos meses, Katy Perry y Orlando Bloom  se convirtieron en papás y todo mundo pensó que esto sería un problema para la cantante y el actor de películas como El Señor de los anillos.

De acuerdo a Quien.com, la pareja fue captada en un viaje y disfrutando del sol en un yate beso a beso, lo que calla los rumores sobre una posible separación, ya que a Katy Perry se le había visto sola en varios eventos públicos.

Es importante recordar que Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en papás el 23 de agosto del año pasado de su hija Daisy Dove, y trae este acontecimiento a la pareja ya no se le había visto unida.

Katy Perry y Orlando Bloom bneso y beso en el yate

Pero todos estos rumores parece que llegaron a su fin, pues Katy Perry y Orlando Bloom pues las cámaras de los paparazzis lograron captar el momento en que ambos disfrutan de un paseo de un yate con varios gestos románticos.

Todo parece indicar que la chispa de amor sigue más que presente, ya que también al parecer en ese viaje disfrutaron de varios compromisos juntos, entre ellos una cena de gala benéfica organizada por la marca LuisaViaRoma en pro de la UNICEF, en la que la cantante, donde estuvo también el cantante John Legend

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *