CDMX.- Ana Paula Martínez es parte del elenco juvenil de “Vencer el Pasado”, una telenovela que ha llamado la atención por su temática y conflictos que tienen que ver con la vida actual.
En entrevista, Ana Paula, quien presta su cuerpo a Danna, la “princesa” de la familia. Hija de Carmen y Heriberto, hermana de Ulises y Oliver. Cuando sus padres se divorcien su vida cambiará, aunque le costará aceptarlo y esto la meterá en problemas.
Me siento muy contenta, estos días que he visto la novela me siento muy orgullosa, contenta, del resultado de estos meses y siento que el rating va muy bien, y estoy súper feliz. Trabajé mucho con los productores, mi coach, el reto es que Danna es medio fresa y fue un reto porque no soy así, pero el reto fue logrado”, comentó.

La química entre personajes, es otra de las virtudes del proyecto, que Ana Paula resalta de la producción de Rosy Ocampo.
Me gustó mucho la novela, por los productores, actores que tocan temas que sí están pasando; problemas cotidianos que a todos nos está pasando, que el público va a identificar y que nos vamos a identificar a cada uno”, comentó.
De quien más ha recibido consejos es de Erika Buenfil, quien con su experiencia marcó su carrera.
Me siento muy feliz de trabajar con tan grandes actores todos con una carrera profesional, tanto Erika, Aranza, muchísimos personajes y personas muy talentosas. Estoy feliz de compartir con personas de gran carrera”.
Entre los consejos que le ha dado se encuentran respirar antes de entrar al set, y confiar en lo que tiene.
Sobre el equilibrio entre su vida como actriz y la escuela, Ana comentó que la tiene bien equilibrada.
La telenovela se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.
