CDMX.– El actor Matías Novoa está más que feliz por volver a la televisión abierta con “Vencer el pasado”, telenovela producida por Rosy Ocampo.

El histrión viene de participar en series en Estados Unidos para Telemundo, Netflix e incursionar en cine con la película “Doblemente Embarazada”.

En esta ocasión, Matías interpreta a “Claudio”, un personaje con personalidad que será pieza clave en el desarrollo de la historia con África Zavala, quien en el melodrama interpreta a su pareja sentimental.  

Matías vuelve a la televisión abierta. FOTO: CORTESIA

En palabras de Matías sobre “Vencer el pasado”: 

Rosy Ocampo me invitó a hacer una participación especial en esta historia que es parte de una trilogía que aborda temas sociales lo cual me parece divino que se toquen temáticas tan importantes para la sociedad en telenovelas  y se dieron los tiempos perfecto para que yo pudiera participar. Estoy muy contento de trabajar con Televisa y con Rosy Ocampo en este proyecto, poder regresar al melodrama y a la telenovela clásica”.

El actor se estrena esta noche. FOTO: CORTESÍA

En los Últimos años Matías ha enfocado su trayectoria en series y cine, destacando importantes proyectos como  la película “Doblemente Embarazada” ,  la temporada 6 y 7 de ” El señor de los Cielos” y “Enemigo Íntimo” para Telemundo que llegaron a Netflix para mantenerse en los primeros lugares y recientemente la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?” en la misma plataforma con gran éxito también.

Matías Novoa en personaje. FOTO: ESPECIAL

Próximamente estrenará en la plataforma Estadounidense Peacock “Armas de mujer” donde interpretará a la pareja de Kate del Castillo, esta será la primera serie hispana doblada al inglés para la plataforma de NBC. 

También podremos verlo en la segunda temporada de “Madre solo hay dos” para Netflix y se espera el anuncio de dos proyectos más para plataformas y cine.

La telenovela Vencer el Pasado comienza hoy FOTO: TELEVISA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *