México.- El actor Julián Gil es señalado de contactar a fans a través de redes sociales, coquetearles, pedirles fotos y videos sexuales, a escondidas de su novia, la conductora Valeria Marín.
TvNotas asegura que le llegaron mensajes que demuestran que el actor argentino coquetea con otras mujeres y les pide material sexual y al obtenerlo, las bloquea.
La revista contactó a un amigo de Julián Gil para comprobar los textos que se filtraron con una mujer llamada Ali, a la que le pide fotos subidas de tono.
Al preguntarle si el actor de telenovelas es capaz de tener una relación “especial” con sus fans, no dudó en responder que sí porque es un “ojo alegre”.

Si me dices que a su redaccion llegaron fotos de chats donde el coquetea y le pide su pack a sus fans, debe ser cierto, pues se que desde hace tiempo, Julian interactua asi con ciertas mujeres que lo siguen en sus redes sociales”, respondió el amigo de Julián Gil.
Incluso confesó que el actor de la telenovela “Qué le pasa a mi familia?” elige a mujeres muy guapas o fitness para contactarlas, y enseguida caen ante sus encantos.
Las chavas caen rendidas, entonces el empieza a pedir mas y mas cosas, hasta que logra que ellas le manden fotos y videos intimos”.

Julián Gil bloquea a mujeres cuando obtiene lo que quiere
El amigo de Julián Gil comentó que aunque Gil mantiene una relación estable con Valeria Marín, conductora de deportes, hace estas prácticas en las que al final borra todo rastro de lo que hace y bloquea a las mujeres.
Julian es un hombre muy caliente, siempre le gusta estar hablando de sexo y de cosas asi; entonces, cuando tiene oportunidad se sextea con alguna chica y le pide que le mande fotos y hasta videos donde ellas hacen cosas muy provocativas”.
Y sobre qué dirá Valeria, el amigo contó que Julián cree que si no toca, no es infidelidad.

Hasta donde se, nunca se ha visto con sus ligues de redes sociales; aunque no podria meter las manos al fuego; si fuera cierto, tampoco me sorprenderia, pues como te dije, Julian es un hombre muy sexoso y a quien le dan pan que llore”.
Sobre si esto le costará su relación con Marín, el amigo cree que Julián la convencerá de que es mentira y seguirán con su noviazgo.

