CDMX.-Bruce Willis se ha vuelto viral en México tras sus apariciones en la televisión como parte de una campaña publicitaria en donde se convirtió en “El Guardián del Sabor”, un héroe que buscará proteger el sabor de una buena cerveza.
El spot es la nueva campaña de Cerveza Tecate, que fue famoso por viralizar “Te hace falta ver más Bax” de Sylvester Stallone.

La campaña quedó a cargo de “Rock Agency”, y muestra un Bruce en una chamarra negra.
Tecate sabe a lo que debe saber una cerveza, esa es la bandera de la marca, el verdadero sabor de la cerveza. Y quisimos comunicarlo “A la Tecate”, comenta Dario Tarulla, CMO de Heineken México.

Tecate se ha posicionado como ejemplo de marca de campañas impactantes y memorables de los últimos años en México; pasando por Maradona, Guardiola, Dolph Lundgren en el mundial con “La cancha más grande del mundo”, hasta la campaña de Tecate contra la violencia de género, que ganó por primera vez para México un Glass Lion en el festival de Cannes y un Gran Effie Latam.

La filmación se realizó en Ciudad de México, Los Ángeles, Monterrey y Acapulco.
Lino Villarreal, director de la marca dijo: “Para nosotros era muy importante encontrar un personaje que encarnara ese espíritu protector que nos ayudara a transmitir la seriedad y profesionalismo, pero a la vez con el sentido del humor que caracteriza a la marca”.
