CDMX.- Emilio Osorio dejará los sets de las telenovelas para dedicarse a su carrera como cantante una vez que termine su participación en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”. 

En entrevista con AM, el hijo del productor Juan Osorio habló de su personaje de Eduardo Rueda en la telenovela grabada en Guanajuato, que habla sobre el amor de una madre hacia sus hijos. 

Su personaje, tomará un giro interesante al superar sus propias expectativas y lo dará todo por demostrar de lo que está hecho. 

El ver que el personaje creció tanto y a dónde podíamos llegar, al fin y al cabo los objetivos se lograron. Estoy bastante feliz con los cambios, en cuanto a mi personaje, si de madurez hablamos vamos apenas a la mitad de lo que Lalo va a lograr del proyecto y de la historia, soy muy feliz”.

La familia Rueda dejará un hueco en el corazón. FOTO: FB

Emilio se identifica mucho con su personaje no sólo por la edad, sino que va sembrando y poniendo los pies en la tierra con sus proyectos. 

Creo que también en el momento en que sabemos en qué le hemos fallado a nuestro papá, o nuestra mamá y valorar el hecho de que los tenemos con nosotros, quererlos, apapacharlos; no hay manera de que no valores cada momento, que el día de mañana que no estén, recordarlo muy bien”. señaló. 

La demanda de mamá gallina

Una de las vertientes interesantes dentro de la trama, fue la demanda de Luz (Diana Bracho) a sus hijos, lo cual para Emilio fue un giro interesante. 

Fue lo que platiqué con mi papá (Juan Osorio) si yo le preguntara a mi mamá por qué cosas nos demandaría a Kiko a Romina y a mí, creeme que la lista no sería nada corta. Son casos bastante extremistas, pero ninguna situación es extrema con tal de educar a tus hijos, y es la decisión que tuvo que tomar Doña Luz y creo que muchas mamás lo están tomando en cuenta”, resaltó. 

Dejará los sets

La mamá gallina. FOTO: FB

La telenovela terminará este 11 de julio, y para Emilio significa desprenderse de la actuación, de forma momentánea. 

Llevo año y medio preparando unas ideas conforme el lanzamiento que voy a tener. Ahorita lo que traigo ganas es de estudiar, tengo algunos cursos en México que tengo que terminar, quiero meterme en el rollo de aprender de diferentes compositores, y yo creo que si me da la vida ir a estudiar a España un ratito, regresar a finales de año, pero mi enfoque es estudiar y enfocarme y voy a estar desaparecido un ratito”señaló. 

Emilio comentó que tanto fue su amor por Guanajuato, que desea estrenar una de sus canciones en sitios emblemáticos del estado. 

Guanajuato se volvió casa para Televisa, y sinceramente estamos muy felices, estamos muy satisfechos con el estado por apoyarnos. Nos debemos un buen concierto en el Teatro Juárez, que nos dé la bendición Diosito de que el próximo año, hagamos varios conciertos en el teatro, estaré muy agradecido de ir para allá”, finalizó. 

Emilio siente a Guanajuato como su segundo hogar. FOTO: FB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *