Ciudad de México.- A Sergio Mayer no le creen las lágrimas que derramó cuando Alexa Parra declaró sobre la demanda contra su padre Héctor Parra por abuso sexual.

El diputado lloró frente a las cámaras durante la conferencia de prensa que Alexa Parra, hija del actor Héctor Parra y su ex esposa Gaby Hoffmann dieron por el supuesto abuso sexual que la joven sufrió por parte de su padre desde que tenía seis años de edad.
Cuando la joven y su mamá, recordada como niña actriz por “Chiquilladas”, estaban narrando su versión de los hechos, una cámara se percató de que Sergio Mayer comenzó a llorar.

Sin embargo, en las redes sociales de “Venga la Alegría”, donde se dio a conocer esta información, los usuarios le lanzaron fuertes críticas al esposo de Issabela Camil, a quien tacharon de falso y de que sólo quería llamar la atención.
Que no haga teatro lloriqueando, es más que ni se meta en ese problema, porque en vez de caer bien cae muy mal”, “ESE MAYER ES PURA FARAMALLA NO SE DAN CUENTA PAN Y CIRCO para ese político fantoche que no ha hecho nada”, “El señor mayer es un personaje entrometido en donde quiere ser primer actor, que se ocupe en su familia y se ponga a trabajar de verdad”, “Que mal actor es, ni una lágrima le salió , le faltas ron las gotitas para el llanto”, “Ridículo, ya no hayas que hacer por llamar la atención”, fueron algunos de los comentarios.
NOTAS RELACIONADAS:
- Héctor Parra es vinculado a proceso por abuso sexual a su hija Alexa
- Alexa reveló que su padre Héctor Parra abusó de ella por 8 años
Esta no es la primera vez que Mayer genera una polémica de este tipo, pues anteriormente también lloró en una conferencia sobre el caso de María Elena Ríos, saxofonista de Oaxaca que fue atacada con ácido.
Planean demanda contra Sergio Mayer
El ex cantante del grupo Garibaldi fue señalado por el abogado de Héctor Parra, de haber influido en el arresto del actor de “La Pícara Soñadora” tras ser acusado de abuso sexual y corrupción de menores.
En entrevista con TV Azteca, el abogado José Luis Guerrero aseguró que procederán contra Sergio Mayer por haber usado su puesto como diputado para influir contra su cliente.
Sí, demandaremos a Sergio Mayer por tráfico de influencias. Queremos que se investigue porque encontramos que existen elementos. Nos corresponderá llevar la denuncia al Ministerio Público y el ministerio determinará la responsabilidad”, detalló Guerrero.

