CDMX.- El nombre de Héctor Parra se ha mantenido en el ojo del huracán durante toda esta semana, y hace un par de horas trascendió que este 21 de junio sus abogados apelarán la decisión del juez, sobre el hecho que el actor siga el proceso de investigación tras las rejas.
Los abogados adelantaron que demandarán a Sergio Mayer, por tráfico de influencias, pues consideran que el caso cuenta con inconsciencias e influyentismos.
No es una sentencia, es una determinación provisional, que solamente presume que hay elementos, no está definiendo la responsabilidad de Héctor en este momento, estamos ante un espacio provisional que tiene una duración de 45 días. Una resolución emanada de la ilegalidad”, dijo la representación legal de Héctor Parra en entrevista a “De Primera Mano”.
La resolución tomada por el juez, fue el viernes 18 de junio, y que a todas luces, violó las garantías del actor y comerciante Héctor Parra.
Eso no pasa más que en esta ciudad y en este país. Es una violación procesal”, subrayó.
Añadió que en México es difícil obtener justicia, y litigar en casos donde se presumen casos de influyentismo.
Asimismo, reiteró que denunciarán lo que vieron con Mayer y que se vio reflejado en la carpeta judicial; sin embargo, destacó que lo prioritario, por ahora, es lograr la liberación de Héctor “N”, como se le identifica tras su detención.
