Ciudad de México.- Luego de que “Ventaneando” filtrara un audio en donde la actriz Claudia Martín admite que Maite Perroni no es la tercera en discordia en su divorcio de Andrés Tovar, la ex RBD emprenderá acciones legales por difamación.
A través de la agencia Punto y Aparte, la protagonista de la serie “Oscuro Deseo” de Netflix, envió un comunicado para aclarar la polémica en la que está involucrada.
Se percibe claramente en dicha conversación que lo publicado es contundentemente falso, ya que no existieron ninguna clase de mensajes de texto enviados por Maite Perroni, que la supuesta infidelidad es inexistente y por lo tanto jamás ha existido una “tercera en discordia” como denostadamente quisieron hacer pensar.
Nadie ha ejercido ninguna clase de presión en contra de Claudia Martín obligándola a recibir dinero para que deje de hablar mal de Maite Perroni y/o firme el divorcio, sino por el contrario [&] ella exige se le pague para que diga la verdad, desmienta lo publicado por la revista y acceda a divorciarse, entre muchas exigencias que realiza.
Desde un inicio, Claudia Martín acepta por ser la realidad, según lo que se escucha en el audio, que todo es mentira y que su objetivo para decir la verdad es a cambio de beneficios económicos y en especie durante un año a cambio de otorgar el divorcio a Andrés Tovar.
Como siempre se sostuvo desde un inicio, Maite Perroni queda completamente excluida del tema, por lo que no se realizará ninguna clase de comentario al respecto”.
Finalmente, y agradeciendo la atención, en el mensaje se insistió en que la cantante ha llevado una carrera “siempre con un impecable comportamiento personal y en su trayectoria profesional”.
* Con información de Agencia México

