Ciudad de México.- El cantante Emir Pabón del grupo Cañaveral y su esposa Stefanía de Aranda, quien está embarazada de seis meses, abordaron un UBER en Houston Texas que casi les cuesta la vida.
El intérprete de “No te voy a perdonar” sufrió un grave accidente automovilístico el 11 de junio, cuando se subió a un auto con su esposa.

A pesar de que el choque del auto contra un poste fue de alto impacto debido al exceso de velocidad con el que iba el chofer, Emir y Stefanía viven para contarlo.
A través de un comunicado de prensa emitido por grupo Cañaveral se cuentan los detalles del accidente que dejó a Emir Pabón con una operación de mano y de nariz, además de suturas en frente, mano y codo derechos; mientras que su esposa y su bebé se encuentran bien, aunque ella con una fractura en pierna y varios golpes en su cuerpo.
Te puede interesar: Geraldine Bazán manda indirecta a Gabriel Soto sobre infidelidad
Se sale de la autopista
El conductor que recibió a Emir Pabón y Stefanía en el asiento trasero del auto, rebasó límites de velocidad a pesar de que el cantante solicitó no hacerlo por proteger a su esposa y su bebé. El hombre no hizo caso y el vehículo se salió de la autopista y chocó contra un poste de concreto en una zona ubicada al Este de Texas, cerca de Collingsworth.
Afortunadamente, a los pocos minutos de lo que pudo terminar en tragedia, llegó la ambulancia para auxiliar a las víctimas, que fueron trasladadas a un hospital de Houston, Texas.



