Estados Unidos.- Will Smith sorprendió a su público al darse a conocer la exigencia que hizo para volver a trabajar con DC Comics, donde encarna a Deadshot, que contraten a su hijo Jaden Smith.

Con esta petición, Will Smith, quien rodó “Escuadrón Suicida” en 2016, ha causado que sus seguidores lo acusen de nepotismo.

Según el periodista Daniel Ritchman, especializado en el tema de superhéroes en la pantalla grande, a cambio de rodar para DC Comics, el también productor propuso ofrecerle el papel de Static Shock a su hijo Jaden Smith.

Static Shock, personaje de DC Comics, es un chico que puede canalizar la electricidad y lucha contra el mal. Foto: Especial.

Static Shock es uno de los personajes de ficción más importantes en la comunidad afrodescendiente.

Al parecer, esta no es la primera vez que Will Smith recurre a este tipo de prácticas para para conseguirle un papel importante o protagónico a su hijo, quien ya trabajó con él en la película “En busca de la felicidad”.

Y aunque el actor que dio vida al “Príncipe del rap” se separó del proyecto en 2019 e Idris Elba lo reemplazó como Deadshot, la dirección le dio un papel diferente a Idris para que Will tenga abierta la oportunidad de volver como Deadshot en un proyecto futuro.

Su retorno a DC Comics puede no darse, a menos que se cumpla su exigencia, ofrecerle un papel a su hijo Jaden Smith.

Will Smith, famoso actor de Hollywood

Uno de los nombres que más pesan en Hollywood es el de Will Smith precisamente, quien ha participado en cintas como “Hombres de Negro”, “Soy Leyenda”, “Yo, robot” y “Día de la independencia”.

Aunque la última cinta en la que participó, “Escuadrón Suicida”, no recibió la mejor calificación por parte de Rotten Tomatoes, sitio especializado en crítica de cine, las actuaciones de Will Smith y Margot Robbie sí fueron aplaudidas por la audiencia y le dieron un 59% de aprobación.

[email protected]

Will Smith tiene la posibilidad de encarnar al personaje Deadshot, pero él decidió que lo hará a menos que DC Comics contrate a su hijo Jaden. Foto: Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *