Oaxaca.- Niurka Marcos disfrutó bien sus vacaciones en Playa Zipolite, famosa por sus playas nudistas, y fue ahí donde se tomó unas candentes fotografías que fueron motivo de aplausos.
La famosa se instaló en el Hotel Naked, donde aprovechó el clima para posarse bajo el sol y dejar ver su curvilíneo cuerpo.
En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de instántaneas posando de forma sensual, tanto en la playa como en el hotel; subió además una rutina de ejercicios frente al mar.
Trabajanda la cuerpa” (sic), “Hermoso día.. hermosa compañía”, “Transmitiendo desde el paraíso de Zipolite!”, “Disfrutando… al natural! Pésele a quien le pese!”, “Ahora… despierta la mujer que en mi dormía!”, escribió Niurka.
Debido a la normatividad de Instagram, que no permite que las mujeres compartan fotos y videos mostrando sus pechos desnudos, Niurka censuró sus fotos con los letreros “No signal” y “Censored”.
Los seguidores en Instagram se desbordaron en elogios hacia la cubana y su espectacular figura, aunque algunos lamentaron que las fotos estén censuradas.
Para todos mis tóxicos insatisfechos… Hoy estoy muy espiritual… ¿Saben orar?…. ¡Pos’ orale, a la chingada!”, dijo Niurka en un video que compartió en Instagram y TikTok, desde Zipolite.
