Desde los inicios de su carrera, la actriz mexicana Eiza González ha sido blanco de críticas sobre su físico.
Y pese a que ella no ha dejado que esto opaque su talento y ha logrado destacar en Hollywood en exitosas películas como “Baby Driver”, “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” y recientemente “Descuida, yo te cuido” y “Godzilla vs. Kong”, su figura siempre ha estado en la mira.

Al reflexionar sobre este tema, Eiza González compartió un poderoso mensaje de amor propio a través de la sesión de fotos y entrevista que realizó con la revista Shape.
“Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura; esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla”, confesó a la revista.
“Quiero darle a mi cuerpo este mensaje consistentemente de que estoy agradecida por él, para que se mantenga saludable. Especialmente en medio de una pandemia, nos damos cuenta de que nuestros cuerpos están haciendo mucho para mantenernos con vida”, agregó Eiza González.
Ahora, a sus 31 años, se siente empoderada al estar orgullosa de su cuerpo, pese a tener imperfecciones.
“Hace cuatro años fui de viaje con mi novio de entonces y fui fotografiada por los paparazzi en la playa. Se podía ver celulitis en mi pierna en las fotos y estaba muy avergonzada”, recordó.

“Ahora me siento tan sexy cuando veo mi celulitis o mi trasero, que es grande, con pequeños hoyuelos. Me siento tan sexy sólo con un movimiento o cuando me siento y mis piernas crean ese poco de grasa en el costado de mi cadera. Realmente lo hago. Me siento como una mujer, puedo mover mi cuerpo y me hace sentir realmente empoderada, algo que nunca hubiera sentido en mis 20”, aseguró la mexicana.
