Antigua, Guatemala.- El compositor guatemalteco Ricardo Arjona acortó distancias entre lágrimas y muchas emociones  en un zoom donde se encontraban grandes seguidores del artista uniendo 5 continentes.  

No importó el idioma ni la zona horaria ya que estaban reunidos fans con historias muy particulares desde Dubai, Francia, Mali (África), Corea, Finlandia, Australia, Curazao y Dinamarca.  Anécdotas las hubo de todas las formas: desde historias de básquetbol hasta una conquista por medio de cartas con letras del artista que unió a un matrimonio hace muchos años, entre tantos otros emocionantes relatos que sorprendieron al propio Arjona.

“Hecho A La Antigua” será la excusa perfecta para el reencuentro de Ricardo con su público de todo el mundo. Un show en vivo este sabado que ya se ha convertido en el streaming mas vendido en la historia iberoamericana: más de 100 mil personas ya tienen sus accesos para reencontrarse con el cantante en un concierto que sera unico e irrepetible.  Además, las ticketeras reportaron una gran demanda en países tales como: Japón, Australia, Rusia, Francia,  Croacia y Finlandia e incluso en países africanos, dejando en claro que este será uno de los acontecimientos más esperados en todo el mundo.

Arjona se muestra como es en un concierto en vivo. FOTO: FACEBOOK

Arjona eligió su ciudad natal Antigua, en Guatemala, para la creación de “Hecho a la antigua”.  El show, único en su tipo, será iluminado por más de 5 mil velas para recrear un ambiente mágico y natural por lo que se debió realizar un ensayo general en el cual se pusieron a prueba los estándares para asegurarse todos los detalles técnicos y que las 5 mil velas fueran suficientes para llevar al público un hecho histórico. El resultado fue el esperado y está todo listo. 

Más de 80 personas entre músicos, ingenieros, técnicos y producción tendrán en sus manos esta puesta en escena.

“Hecho a la antigua” se llevará a cabo el próximo 10 abril, y promete ser el más mágico y emocionante live streaming.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *