México.- Eduardo Dávalos, mejor conocido como Babo, líder de Cartel de Santa, fue víctima de robo cuando organizó una fiesta en su casa y uno de los invitados aprovechó que el cantante estaba alcoholizado para robarle una camioneta y a su perro pitbull.
El robo contra el líder de la banda mexicana de hip hop, Cartel de Santa, se registró la noche de este domingo, 7 de marzo, en su domicilio ubicado en la colonia La Aurora, en el poblado de Santa Catarina.
Según El Universal, la denuncia la realizó a las 11 de la noche el mismo Babo Dávalos, cuando la policía tuvo a la vista la camioneta y le indicaron al conductor detenerse, hizo caso omiso y aceleró, lo que derivó en una persecución de la Policía de Nuevo León y del municipio de Guadalupe.

Babo compartió en redes sociales que entre los invitados a su fiesta el sábado 7, estaba el rapero César Renato Suárez “El Millonario” y parte de su staff.
Y precisamente fue uno de los integrantes del staff del rapero el que se llevó la camioneta aunque se cree que hubo un segundo ladrón.
Al tener a la vista la camioneta Ford Raptor del cantante, el conductor aceleró, pero fue detenido, y ahí llevaba al pitbull. Fue exhibido en redes sociales por la misma víctima.
Fue identificado como Daniel “C”, de 28 años de edad, y aceptó que trabaja en el staff del rapero “El Millonario”.
