• La cantante María León reveló la caída que sufrió cuando hacía pole dance.

  • El accidente le provocó una parálisis facial por dos meses.

  • La exvocalista de Playa Limbo trabajaba en una serie de televisión y pensó que la iban a despedir. 

CDMX.- Además de la música y la actuación, María León ha compartido que tiene una pasión por el pole dance; sin embargo, hace poco esto le provocó un fatal accidente que la llevó a estar con parálisis facial por dos meses.

En una entrevista con la periodista Fernanda Familiar, la exvocalista de Playa Limbo reveló la terrible caída que tuvo mientras hacía una rutina.

María León compartió que cayó del tubo de cabeza y comenzó a sangrar, en un principio pensó que se había fracturado la nariz, pero luego corrió con su pareja a preguntarle si tenía todos su dientes.

Caigo de cabeza y arriba de mí caen mis pompis. A la hora que caigo escucho que algo truena y cuando me levanto siento caliente, dije “me rompí la nariz”. Corrí con mi ex pareja y le digo “dime que tengo todos los dientes”. Tenía todo lleno de sangre”, confesó.

La también actriz de inmediato pensó en su trabajo, pues pensó que si se había quedado chimuela la podían correr de una serie que se encontraba filmando.

Le rogaba al doctor “por favor, vamos a decir que tuve un choque, porque si la producción sabe que me caí del tubo me van a correr”. Porque firmas un contrato de que no expones a cosas de peligro, pero para mí no era tan peligroso, para mí era mi rutina de ejercicio diaria”.

Sin embargo, el golpe no fue ni en sus dientes ni en su nariz, sino el sangrado fue interno y esto le provocó una parálisis facial por dos meses.

A la hora que llego me doy cuenta que no es mi nariz, ni mis dientes, sino que había tenido un golpe tan fuerte que el sangrado vino de un golpe craneal. Entonces me dejan seis horas en observación y me hacen los estudios porque el doctor pensó que tenía fractura de cráneo, estoy esperando y esto (su frente) se inflamó”, relató.

Sufrió un esguince cervical por la caída y además terminó con un ojo morado; tuvo que ausentarse una semana de la grabación y luego otros dos meses debido a que no podía mover parte de su rostro.

Yo estaba en Rocky Balboa, con el ojo cerrado, morado y tuve que ausentarme una semana de la producción y después estuve dos meses con parálisis facial”.

Para la parálisis facial, María recibió terapia de electro estimulación y continuó con las grabaciones; sin embargo, la producción solo pudo utilizar una parte de su rostro, pues del lado izquierdo quedó “chueca”.

Yo sonreía y se veía así (con la parálisis). Fue rarísimo”.

María León actualmente se encuentra recuperada y regresó a la música con un dueto con Edwin Luna en el sencillo “Pedir permiso”.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *