México.- El guapo presentador de “Venga la Alegría”, Roger González, se encuentra más activo que nunca, y además de sus múltiples proyectos en la televisión, se encuentra trabajando en su segundo libro.
En entrevista con AM, el también actor de doblaje habló sobre el éxito de “Todos quieren fama”, que se ha convertido en el favorito de TV Azteca.
Estamos acostumbrados a los proyectos de canto en donde todo el mundo canta como Celine Dion, este proyecto es con gente que no se dedica a la industria, pero tiene la posibilidad de subirse a un escenario y ganar 50 mil pesos cada semana”, explicó sobre el programa de talentos.
Amas de casa, estudiantes, albañiles, maestras, niñeras, padres de familia… todos buscan una oportunidad y de paso mostrar sus habilidades.

Es el propósito de este programa, que la gente que no se dedique a esto, pero que siempre llama la atención en las fiestas, tenga la posibilidad de subirse a un escenario. Es un show que tiene todo, yo me estoy divirtiendo mucho”, comentó el también youtuber.
Es la primera vez que Roger conduce un reality show de este estilo, que hizo “clic” con la gente.
Ha sucedido algo y los productores del proyecto están muy contentos: En la tarde, se había perdido una audiencia juvenil que se iban a youtube, plataformas, y con éste regresaron adolescentes y familias a la televisión mexicana”, destacó.
¡No para!
Para el también youtuber, de 40 años, este año ha sido el más importante de su carrera, pues aprovechó el tiempo de encierro para autoconocerse y desarrollar sus planes.
En las mañanas tengo la posibilidad de entrar a todos los hogares con un programa matutino que es el número 1 en México, que es “Venga la Alegría”; tengo que agradecer la situación en la que estoy, también en la radio. Me siento muy bendecido de tener estas oportunidades en un año muy difícil, en la que tenemos pandemia, en la que mucha gente ha perdido su empleo, no me queda más que dejar lo mejor de mí”.
La pandemia “despertó” algunas de sus habilidades y le ofreció un panorama para arrancar con nuevas cosas.
Estaba de gira, en el teatro, con el libro y la pandemia me obligó a parar, replantearme mi tiempo, lo que a mí me gustaba, lo que me hace feliz, por ejemplo, el cocinar lo desarrollé más”, compartió.
¿Y el libro? Roger González prepara algo para este 2021 y está en proceso creativo.
Aproveché para adelantar muchísimo el libro que saldrá el próximo año, en el segundo semestre del 2021 estaré publicando de nueva cuenta con Penguin Random House mi segundo libro; es una faceta que me gusta mucho, porque auto-reflexiono cuando escribo y más allá de compartir con la gente que ha crecido conmigo, me estoy conociendo mucho al escribir, es un autoregalo”, finalizó.
MDHT
