• La actriz de Televisa, Michelle Rodríguez fue descansada por Televisa durante la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

  • A unos días de haber regresado a los foros, Televisa despidió a la artista.

  • Durante su descanso obligado, Michelle Rodríguez vendió donas para poder sobrevivir.

CDMX.- Cuando la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19 tenía a todo México paralizado, Televisa decidió descansar a varios de sus artistas, entre ellos estuvo la actriz Michelle Rodríguez, quien tuvo que vender donas para poder sobrevivir y ahora, a unos días de haber regresado a los fotos, la televisora la despidió del programa “Me Caigo de  la Risa”.

 

Hace unos meses, a través de sus redes sociales la artista dio a conocer que Televisa la había mandado a descanso obligado, pues las grabaciones de varios programas fueron suspendidas para evitar la progración del virus.

Además, reveló que esto le cayó como un balde de agua fría, pues al no recibir un sueldo debía buscar otras maneras de solventar sus gastos y fue ahí cuando comenzó a vender donas para así poder sobrevivir.

Hace una semana al bajar el nivel de riesgo de contagio de coronavirus, las grabaciones se reanudaron y los artistas volvieron a los foros.

Los días malos para Michelle Rodríguez parecían haber quedado atrás, pero a tan solo unos días de reanudar las transmisiones de “Me Caigo de la Risa”, recibió una mala noticia.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Estas son las caras de “Caricaturas electricas”…. ¡y que se hagan presentes los memes! #UnMinutoPara

Una publicación compartida por Me caigo de risa (@mecaigoderisaof) el

El pasado martes 29 de septiembre, el conductor del programa de comedia, Faysi anunció que Michelle ya no continuaría en el programa.

De acuerdo con el presentador originario de León, Guanajuato, la artista fue despedida del programa, pero explicó la razón de ello.

Faisy detalló que Michelle también se encuentra grabando nueva temporada de la serie “40 y 20”.

Se informó que los llamados de Rodríguez para la producción le impiden continuar con el programa de comedia.

DA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *