Estados Unidos.- Denuncian que hermanas Jenner no pagan salarios a sus trabajadores, y más de 50 mil trabajadores de las fábricas en Bangladesh y Los Ángeles, quedaron en una posición vulnerable.

Esta ocasión la acusación recae en Kendall y Kylie Jenner, a quienes se les señala porque se niegan a pagar a sus  trabajadores en Bangladesh, país donde crean las prendas para su línea “Kendall + Kylie”.

Según información de la organización sin fines de lucro de moda, Remake, Global Brands Group, la compañía de Kendall + Kylie, informó a los fabricantes de ropa que no les pagará por las prendas fabricadas en febrero y marzo, debido a la caída de las ventas por la pandemia de Covid-19.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

sister sister we can”t wait for the #kendallxkylie collection to launch this friday (

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Como resultado de la decisión de la compañía, más de 50 mil trabajadores de las fábricas en Bangladesh y Los Ángeles, quedaron en una posición vulnerable, sin poder llevar el sustento a sus familias, por lo que algunas personas, sobre todo en Estados Unidos, pidieron la asistencia gubernamental.

Tras darse a conocer el reporte, muchas personas recurrieron a las redes sociales para protestar contra la empresa y criticaron a las hermanas Jenner por no tomar medidas. 

¿Kylie Jenner es (casi) multimillonaria y no puede pagar a sus trabajadores en Bangladesh? Los ricos realmente son codiciosos y los pobres son realmente los generosos”, fue uno de los comentarios en Twitter.

Con información de El Universal. 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *