Estados Unidos.- Denuncian que hermanas Jenner no pagan salarios a sus trabajadores, y más de 50 mil trabajadores de las fábricas en Bangladesh y Los Ángeles, quedaron en una posición vulnerable.
Esta ocasión la acusación recae en Kendall y Kylie Jenner, a quienes se les señala porque se niegan a pagar a sus trabajadores en Bangladesh, país donde crean las prendas para su línea “Kendall + Kylie”.
Según información de la organización sin fines de lucro de moda, Remake, Global Brands Group, la compañía de Kendall + Kylie, informó a los fabricantes de ropa que no les pagará por las prendas fabricadas en febrero y marzo, debido a la caída de las ventas por la pandemia de Covid-19.
Como resultado de la decisión de la compañía, más de 50 mil trabajadores de las fábricas en Bangladesh y Los Ángeles, quedaron en una posición vulnerable, sin poder llevar el sustento a sus familias, por lo que algunas personas, sobre todo en Estados Unidos, pidieron la asistencia gubernamental.
Tras darse a conocer el reporte, muchas personas recurrieron a las redes sociales para protestar contra la empresa y criticaron a las hermanas Jenner por no tomar medidas.
¿Kylie Jenner es (casi) multimillonaria y no puede pagar a sus trabajadores en Bangladesh? Los ricos realmente son codiciosos y los pobres son realmente los generosos”, fue uno de los comentarios en Twitter.
Con información de El Universal.
FRG
